A+ R A-
16 Agosto 2018
Viernes, 17 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Espectáculos

Mirtha vió a Midachi en Mar del Plata y le pegó a Macri

Mitrha Legrand Mitrha Legrand

Recién llegada a la ciudad, la chiqui disfrutó “Midachi Kindon” y habló de otros temas.

Viernes, 05 Enero 2018 16:52

 

Después de unas pequeñas vacaciones, Mirtha llegó a Mar del Plata para comenzar la temporada de verano de su histórico programa, y como es costumbre de la diva, salió a recorrer los teatros para ver las obras que se presentan en la ciudad.

El jueves por la noche, la Chiqui formó parte del público de la obra protagonizada por Miguel del Sel, Dady Brieva y el “Chino” Volpato en el teatro Roxy. Su presencia generó cortes de tránsito, multitudes de personas esperando poder verla de cerca, saludarla y hasta sacarse una foto con ella.

Rodeada de periodistas, hizo el recorrido entre la gente y respondió algunas preguntas. “No me parece bien que el Presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil. Yo no sé quién maneja el país en este momento. No lo sé. No entiendo cómo un gobernante se va de vacaciones. No es momento. Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones. Quédense aquí. Señores, enfrenten la situación, arreglen el país”, había dicho en una nota con La Nación, y sobre eso le consultaron.

Al finalizar la función, le acercaron un micrófono y la Chiqui dijo algunas palabras tanto para los protagonistas, como para el público presente. “Hemos pasado una noche maravillosa, me han hecho llorar de la risa”, dijo Mirtha y luego le recordó al público que el trío cómico se sentará en su mesa el domingo.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares