A+ R A-
20 Marzo 2019
Jueves, 21 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Polémica

Mirtha Legrand: "Si fuera presidente, no me iría de vacaciones"

La Legrand y Macri La Legrand y Macri

La conductora televisiva Mirtha Legrand volvió a cuestionar al presidente Maurio Macri por tomarse vacaciones en medio de la grave crisis económica y social que atraviesa la Argentina, con niveles de pobreza que superan el 30% y señaló que ve complicado que se pueda salir de esta situación.

Domingo, 23 Diciembre 2018 09:57

 

"Si fuera presidente y tuviera un país en las condiciones en las que está ahora, con tantas necesidades en todos los rubros, no me iría de vacaciones. Me quedaría en Buenos Aires tratando de solucionar los problemas. La presencia es muy importante", consideró la diva de los almuerzos en una entrevista a Crónica.

Sin embargo, Mirtha reconoció que Macri trabajó mucho durante el G20 y especuló con que debe estar "muy agotado". "Se lo ve muy demacrado al Presidente", sostuvo la conductora.

"Si Macri quiere que lo voten nuevamente, va a tener que mejorar la economía sin ninguna dilación", concluyó "La Chiqui".

Francisco Torti

0
Shares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares