Imprimir esta página
¡Qué pregunta!

Mirtha le preguntó a Brenda Asnicar por su noviazgo con Tevez

Legrand sorprendió a la actriz en vivo al consultarle por si recordada la relación con el crack de Boca. “En televisión se preguntan estas cosas. Si no preguntás, te dicen ‘¿por qué no le preguntaste?", dijo la conductora. 

Jueves, 27 Diciembre 2018 11:39

 

De regreso en nuestro país para interpretar a Gilda, Brenda Asnicar visitó Almorzando con Mirtha Legrand, donde contó cómo es su vida en Colombia, donde se casó en secreto hace un año con un empresario de ese país.

Pero, fiel a su estilo incisivo, Mirtha no perdió la oportunidad de preguntarle a la actriz por su recordado romance con Carlos Tevez, con quien salió en el año 2011, mientras el futbolista estaba en un impasse con su esposa Vanesa Mansilla.

“¿Vos fuiste novia de Tevez?”, indagó la conductora. Sorprendida por la consulta, Brenda respondió: “Sí, yo fui novia de Tevez. Fui novia hace diez u ocho años”.

Entonces, la “Chiqui” quiso saber: “Nunca más lo viste” y Asnicar respondió haciendo muecas “nunca más, siempre con mucho cariño y respeto; eso ya pasó hace un montón”.

Con una sonrisa, Mirtha le explicó: “En televisión se preguntan estas cosas. Si no preguntás, te dicen ‘¿por qué no le preguntaste por Tevez?’. Es muy difícil conformar a todo el mundo”.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Notas escritas por: DT Diario EL Zonda