A+ R A-
Miercoles, 23 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

¡Infartante!

Mirá quién subió la temperatura en las redes

Con el mar de fondo, la diosa del Bailando posó muy sensual y se animó, una vez más a un infartante topless que subió la temperatura en las redes sociales. Entrá en la nota y disfrutá...

Jueves, 19 Abril 2018 11:05

 


Sol Pérez, la chica del clima, compartió para sus más de dos millones de seguidores en Instagram, una imagen que dejó a todos con la boca abierta. Se bajó la parte superior del traje de baño que lucía, ¡y se animó a mostrar todo!

La diosa comenzó como panelista esta semana en el programa de Pampita, hace poco terminó las grabaciones de Bañeros 5, y si se concreta el Bailando 2018 seguramente estará entre las figuras elegidas. Ella disfruta del presente, no le tiene miedo al qué dirán, y asegura que los prejuicios no le importan a la hora de mostrarse en las redes.

Sol sabe que muchos de sus seguidores agradecen este tipo de fotos, y a ella no le da pudor mostrarse como Dios la trajo al mundo. Entonces, una vez más se sacó el corpiño y posó frente a la cámara, con mucha naturalidad, derrochando belleza y sensualidad.

Un cuerpo totalmente envidiable. Sabemos, porque nos muestra en sus videos y fotos, que entrena muchísimo y se siente súper segura de su figura. Por eso, sus redes son el lugar oportuno para recibir halagos y comentarios subidos de tono por tan espectaculares curvas.

Esta no fue la excepción. La foto en pocas horas superó los 274 mil "Me Gusta", y los cientos de comentarios reconocen que la chica del clima es un fuego cuando se trata de encender las redes con su lomazo.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares