A+ R A-
17 Diciembre 2018
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

rusia

Mirá las maravillas que regala la naturaleza

El lago Baikal, situado en la parte sur del este de Siberia, es una increíble maravilla natural que nos gustaría visitar al menos una vez en la vida.

Viernes, 20 Enero 2017 09:57

 

No es sólo el lago de agua dulce más antiguo de la Tierra, de unos 20 o 25 millones de años de edad, sino también uno de los mayores y más profundos, albergando una asombrosa quinta parte del agua dulce del planeta.
En invierno el lago se congela durante unos cinco meses, de enero a mayo, pero el agua es tan clara que podemos ver hasta una profundidad de 40 metros desde la superficie.
Un fenómeno natural digno de ser fotografiado se produce en un momento muy específico del año, en marzo. El viento, las diferencias de temperatura, las heladas y el sol provocan grietas en la corteza del hielo que forman afloramientos geométricos.
Transparentes y brillantes, estas masas de hielo roto de color turquesa parecen fragmentos de vidrio que se elevan hacia el cielo. Son causadas por la lenta y desigual presión de la masa principal del hielo sólido, así como por las variaciones estructurales y de temperatura.

0
Shares
Luz Ochoa

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares