Viernes, 18 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

Judicial

Minnicelli negó ser el de las escuchas y se quejó de que la causa se "politizó"

Claudio Minnicelli, acusado de integrar una asociación ilícita, declaró  en el Juzgado en lo Penal Económico N° 6, a cargo del juez Marcelo Aguinsky.

Miércoles, 09 Agosto 2017 17:16

 

El empresario Claudio "Mono" Minnicelli negó esta tarde la acusación en su contra y aseguró que no es su voz la de las escuchas telefónicas por las cuales la Justicia lo acusa de ser parte de una asociación ilícita dedicada a liberar contenedores de la Aduana que tenían impedimento de salida por orden judicial.El empresario Claudio "Mono" Minnicelli negó esta tarde la acusación en su contra y aseguró que no es su voz la de las escuchas telefónicas por las cuales la Justicia lo acusa de ser parte de una asociación ilícita dedicada a liberar contenedores de la Aduana que tenían impedimento de salida por orden judicial.   Minnicelli se quejó además ante el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky de que se "politizó" la causa en su contra: "Pasé de ser Minnicelli a ser el cuñado de Julio De Vido", cuestionó.   Tras la indagatoria, el juez ordenó una pericia de voz para comparar la registrada en las escuchas con la de Minnicelli, pudo saber NA.   La indagatoria continuará el viernes próximo a las 10:00, mientras que para este jueves fue citado como testigo el dueño de la vivienda de la ciudad de Chapadmalal en la que Minnicelli estuvo prófugo al menos en los últimos tres meses.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313