A+ R A-
19 Agosto 2018
Domingo, 19 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Córdoba

Millonario asalto a la casa de Ulises Bueno

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el country Cuatro Hojas, en cercanías de la localidad cordobesa de Villa Allende. Según su esposa, se llevaron tres millones de pesos y un kilo de oro.

Domingo, 19 Febrero 2017 12:21


El cantante de cuarteto Ulises Bueno sufrió en la madrugada de ayer un millonario asalto en su vivienda del country Cuatro Hojas, en cercanías de la localidad cordobesa Villa Allende. Según informaron los guardias del lugar, los malvivientes habrían entrado a la vivienda vacía, y luego huyeron del barrio cerrado cortando el tejido perimetral y evadiendo la vigilancia interna del lugar. En el camino perdieron un fajo de 50 mil pesos.
La fuerza policial, junto a la guardia privada del lugar constataron que en el domicilio del cantante cordobés, había una puerta corrediza entreabierta, sin signos de violencia.
La esposa del cantante, Melisa Ferraris, reconoció un faltante de dos cajas de cartón y una maleta donde guardaban tres millones de pesos y una bolsa con un kilogramo de oro en joyas.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares