A+ R A-
17 Noviembre 2018
Sabado, 17 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

En un casa de Pocito

Mientras un policía patrullaba, le robaban en su vivienda

El policía damnificado El policía damnificado

El hecho se produjo en una casa del barrio Bella Vista. Los ladrones se llevaron 27.000 pesos, electrodomésticos y varias prendas.

Lunes, 18 Diciembre 2017 19:58

 

Mientras Leandro Borras, cumplía sus funciones como policía en uno de los patrulleros de la Policía Comunal, delincuentes ingresaban a su casa y le sustraían 27.000 mil, dinero que estaba destinado para unos proyectos que pretendían concretar el año próximo, dos computadoras, algunos aparatos electrónicos, ropas del policía, prendas de vestir de toda la familia y otros elementos de valor que iban encontrando mientras revolvían toda la casa. Si bien, el robo se produjo el pasado sábado, recién salió a la luz ayer y al parecer fue en la madrugada de ese día cuando Borras se encontraba patrullando y el resto de su familia tampoco se encontraba en la vivienda. Este lamentable hecho se inseguridad que sufrió un efectivo policial se produjo en una vivienda del barrio Bella Vista, ubicado en calle Lemos entre las calles 10 y 11 en el departamento Pocito
El robo fue descubierto por el uniformado cuando llegó a su casa y observó que la puerta principal de la casa estaba forzada y abierta. La Policía detuvo a un sujeto con dinero y trataban de determinar si está vinculado con el robo.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares