A+ R A-
25 Marzo 2019
Lunes, 25 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Violento asalto en Santa Lucía

Mientras condenaban a los falsos policías, detenían a sus cómplices

Al tiempo que en el fuero de Flagrancia, tres delincuentes eran condenados a 10 y 17 años de prisión, efectivos de la Seccional 29, apresaron a otros dos sujetos que participaron del mismo delito. Les secuestraron un arma y drogas. 

Viernes, 13 Abril 2018 19:53


Ayer, los tres sujetos que fueron detenidos en Santa Lucía el martes pasado, luego de asaltar y golpear a un vecino de la zona Richet Zapata, fueron condenados en el sistema de Flagrancia. Ayer, los tres sujetos que fueron detenidos en Santa Lucía el martes pasado, luego de asaltar y golpear a un vecino de la zona Richet Zapata, fueron condenados en el sistema de Flagrancia. El juez resolvió aplicar la pena de 10 años de prisión a José Andrés Conturso y 11 años y 6 meses para Marcelo Alejandro Soria. Pablo Tello recibió la mayor condena dado que desde la fiscalía se solicitaron 11 años de prisión y al unificarle esta condena con una previa de la Sala Primera deberá cumplir 17 años. Mientras esta instancia judicial se llevaba a cabo, los efectivos de la Seccional 29 de Santa Lucía, al mando del Comisario Ricardo Ríos allanaban dos viviendas de Chimbas, por orden de la Justicia. Durante los procedimientos, detuvieron a dos sujetos, que serían los cómplices de Conturso, Soria y Tello, quienes fueron identificados por la Policía como Darío Conturso de 29 años de edad y Lucas Pastén de 20 años.Las fuentes afirmaron que durante la inspección en las casas de los malvivientes, los brigadistas cabo César Garramuño y agente Ricardo Villarreal y efectivos de la dependencia, hallaron un revólver calibre 22 con proyectiles,  47 envoltorios de cocaína y marihuana, algunos porros y papel para armar cigarrillos. Todo fue encontrado cuando, los pesquisas revisaban el techo de las viviendas, dijeron las fuentes.  Conturso y Pastén fueron trasladados a la Seccional 29 y quedaron vinculados a dos causas, una por la tenencia del arma con intervención del Primer Juzgado de Instrucción, y otra por transgredir la Ley de estupefacientes a disposición de la Justicia Federal, explicaron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares