A+ R A-
22 Octubre 2018
Martes, 23 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Violento asalto en Santa Lucía

Mientras condenaban a los falsos policías, detenían a sus cómplices

Al tiempo que en el fuero de Flagrancia, tres delincuentes eran condenados a 10 y 17 años de prisión, efectivos de la Seccional 29, apresaron a otros dos sujetos que participaron del mismo delito. Les secuestraron un arma y drogas. 

Viernes, 13 Abril 2018 19:53


Ayer, los tres sujetos que fueron detenidos en Santa Lucía el martes pasado, luego de asaltar y golpear a un vecino de la zona Richet Zapata, fueron condenados en el sistema de Flagrancia. Ayer, los tres sujetos que fueron detenidos en Santa Lucía el martes pasado, luego de asaltar y golpear a un vecino de la zona Richet Zapata, fueron condenados en el sistema de Flagrancia. El juez resolvió aplicar la pena de 10 años de prisión a José Andrés Conturso y 11 años y 6 meses para Marcelo Alejandro Soria. Pablo Tello recibió la mayor condena dado que desde la fiscalía se solicitaron 11 años de prisión y al unificarle esta condena con una previa de la Sala Primera deberá cumplir 17 años. Mientras esta instancia judicial se llevaba a cabo, los efectivos de la Seccional 29 de Santa Lucía, al mando del Comisario Ricardo Ríos allanaban dos viviendas de Chimbas, por orden de la Justicia. Durante los procedimientos, detuvieron a dos sujetos, que serían los cómplices de Conturso, Soria y Tello, quienes fueron identificados por la Policía como Darío Conturso de 29 años de edad y Lucas Pastén de 20 años.Las fuentes afirmaron que durante la inspección en las casas de los malvivientes, los brigadistas cabo César Garramuño y agente Ricardo Villarreal y efectivos de la dependencia, hallaron un revólver calibre 22 con proyectiles,  47 envoltorios de cocaína y marihuana, algunos porros y papel para armar cigarrillos. Todo fue encontrado cuando, los pesquisas revisaban el techo de las viviendas, dijeron las fuentes.  Conturso y Pastén fueron trasladados a la Seccional 29 y quedaron vinculados a dos causas, una por la tenencia del arma con intervención del Primer Juzgado de Instrucción, y otra por transgredir la Ley de estupefacientes a disposición de la Justicia Federal, explicaron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares