0
Shares
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Vóley

Metieron primera

En un Aldo Cantoni colmado, la Argentina cortó la mala racha ante Italia y lo venció 3 a 0 con parciales 25-19, 33-31 y 25-20. Los dirigidos por Julio Velasco venían de cinco derrotas seguidas. El fin de semana que viene juegan en Francia.


Por fin se sacaron la mufa. Y fue en San Juan. El paso de la Argentina por el piso del estadio Aldo Cantoni terminó de la mejor manera, con un triunfo ante la difícil Italia. El equipo de Julio Velasco mostró ayer su mejor versión en la Volleyball National League (ex Liga Mundial) y venció en sets corridos a los Tanos, con parciales de 25-19, 33-31 y 25-20.Tras cinco derrotas consecutivas, la Albiceleste consiguió su primera victoria en el torneo. Luego de perder ante Irán y Canadá en nuestra provincia, la selección necesitaba cambiar para encarar lo que viene con otra mentalidad. Y lo hizo. Jugó en un buen nivel y se encaminó a un triunfo que le permite mirar el futuro con mucha esperanza. La Selección Argentina tuvo un arranque auspicioso con un muy buen primer set, donde sacó una leve ventaja antes del primer tiempo técnico, la que en base a un buen juego supo mantener hasta el final del mismo. El segundo tiempo técnico también vio arriba del marcador a los dirigidos por Velasco, que se imponían 16-14. Con solidez, aprovecharon el desconcierto de los Tanos para estirar la diferencia y cerrar el set en un inobjetable 25-19.El buen trabajo de Facundo Conte, con 7 puntos, terminó siendo clave para abrochar el primero.En el segundo, Italia arrancó mejor y parecía que se encaminaba a igualar el partido, sobre todo porque se fue con una clara ventaja de 8 a 4 en el primer tiempo técnico, y de 16 a 11 en el segundo. Un buen ingreso de Matías Sánchez hizo que la Albiceleste se metiera de nuevo en partido, recuperara terreno y se pusiera a tiro en el final del parcial, terminando por darlo vuelta para llevárselo por 33 a 31, en una remontada increíble para dejar el partido 2 a 0 y hacer delirar a los sanjuaninos en el Cantoni.Italia sintió el impacto anímico y bajó la intensidad en el último set. Los locales aprovecharon para sacar una ventaja importante y liquidar un partido, cerrando el set 25 a 20.Ahora, la actividad para Argentina continúa la semana que viene en Francia, donde jugará ante Serbia, el local y Corea.



Modificado por última vez en Martes, 05 Junio 2018 22:39

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares