0
Shares
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Barcelona, campeón invicto de la Liga

Messi, rey de España

Con un triplete de Lionel, goleador del certamen con 29 goles, el Barcelona venció 4-2 a La Coruña (descendió) y logró su título 25 en el torneo español tres fechas antes. La semana pasada conquistó la Copa del Rey. La Pulga ya piensa en el mundial de Rusia.

 

 El Barcelona se proclamó matemáticamente campeón de la Liga española por 25ª ocasión en su historia al ganar 4-2 con un triplete de Lionel Messi en su visita al Deportivo de La Coruña, que desciende a la segunda división en la 35ª jornada. Messi tiene 29 tantos en la Liga y es el máximo artillero por ahora, ya que Cristiano lo sigue con 24 goles a falta de tres fechas. Al Barça le bastaba únicamente un punto para asegurar el campeonato y cumplió el objetivo, sellando el doblete de títulos nacionales una semana después de haber levantado la Copa del Rey con un 5-0 sobre el Sevilla en el estadio Metropolitano de Madrid.Esta vez el escenario de la celebración azulgrana fue Riazor, en La Coruña, donde se confirmó el reinado absoluto de un Barça que tomó las riendas del campeonato al principio del curso y que ha tenido un camino espectacular, sin haber perdido por ahora ningún partido en el torneo.La temporada del Barcelona quedará sin embargo lastrada por su gran decepción en la Liga de Campeones, donde quedó eliminado en los cuartos de final por la Roma al perder 3-0 en la vuelta, desperdiciando la cómoda ventaja de 4-1 en la ida.En el partido, el Barça abrió el marcador en el minuto 7, cuando el francés Dembélé envió una asistencia para Coutinho que definió el gol. El Barça el que amplió la cuenta después, en el 38 con un centro en forma de globo de Suárez al segundo palo, para que Messi rematara sin dejarla caer, directo a la red de los gallegos.El Depor intentó despertar después, cuando Lucas Pérez acortó diferencias en el 40 con un disparo en el área a pase de Borja Valle, antes de que el equipo de Clarence Seedorf igualara 2-2 con un pase de la muerte del costarricense Celso Borges al turco Colak (64), que batió a Ter Stegen.Como en la jugada del segundo tanto azulgrana, Suárez brindó dos asistencias más para que Messi quedara ante el arquero en el área y marcara en la recta final del partido, demostrando su instinto de finalizador.

Número: Messi alcanzó los 1000 goles en su carrera deportiva desde sus inicios en las inferiores de Newell's. 

Modificado por última vez en Martes, 01 Mayo 2018 22:13

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares