A+ R A-
18 Agosto 2018
Sabado, 18 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Messi no juega contra España

El 10 no amaneció bien y el entrenador prefiere cuidarlo. El 10 no amaneció bien y el entrenador prefiere cuidarlo.

La molestia en los isquiotibiales no han desaparecido y el entrenador Sampaoli está obligado a descartarlo para el amistoso de esta tarde. ¿Quién será su reemplazante?


Él mismo había dicho que sí. Que Messi jugaba. El propio Sampaoli había anunciado que sí. Que Leo jugaba. Pero algo se modificó por la noche, tras el último entrenamiento: hubo una charla, el ‘10’ sintió que todavía tenía una molestia y entonces fue no. Messi no juega. Seguro. Confirmado. Leo se queda afuera del partido con España, igual que ocurrió el viernes con el de Italia en Manchester.

No hay intención ni necesidad de arriesgar absolutamente nada. Ahora tampoco es para alarmarse: si era por los puntos el capitán jugaba seguro y no había este ida y vuelta permanente. Pasó también que Leo siempre tuvo intención de jugar. Porque su gusto, por participar de la preparación y hasta por la importancia conocida del rival. El tema es que el dolor persiste y no quieren que termine en una lesión. Desde ese punto, entendible, se explica la decisión. Había un solo resquicio para la duda y era que Leo se levantara bien, que hiciera algún trabajo de activación y que se sitiera bárbaro. Pero, al contrario, se le vio cabizbajo esta mañana.

Modificado por última vez en Sábado, 31 Marzo 2018 21:58
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares