A+ R A-
17 Enero 2018
Miercoles, 17 de Enero de 2018 | San Juan | Argentina

 

Messi fue más Cristiano Ronaldo

En la previa de la Navidad, Leo fue el único que trajo regalos. CR7 arrancó bien pero se fue diluyendo mientras el crecimiento del argentino fue determinante.


Para poder evaluar y comparar jugadores, no alcanza con los números y todas las estadísticas que te presentamos. Ya el sólo hecho de que uno hizo un gol y el otro no, muestra una diferencia. Pero el tema es conceptual. Messi ganó su propio clásico ante CR7. En la previa de la Navidad, fue más Cristiano.

El mejor primer tiempo del Real Madrid mostró un CR7 activo y hasta enojado consigo mismo. Con un gol anulado por estar en offside, se perfilaba para su partido. Tanto que tuvo la chance de romper el 0 cuando le llegó un centro atrás para que definiera entrando solo de zurda. Le pifió y fue toda una señal.
Porque no pesó más. Mientras tanto, Messi parecía transitar la cancha como el Barcelona, a media máquina. O mejor dicho, de menos a más. Su primera señal fue una asistencia a Paulinho que fue la mejor del PT. Pero inteligentemente, Leo empezó a aprovecharse de la marca hombre a hombre que le hacía Mateo Kovacic. Lentamente, encontró cómo llevárselo para un lado y otro dándole espacio a sus compañeros.
El crecimiento de Leo y del Barsa (o en el orden que prefiera) fue tal que el partido anodino del 10 se transformó en otro clásico de record. Su participación en el juego ya no fue generar espacios solamente sino que comenzó a herir con su velocidad y precisión. Y para aquellos que ponen dudas de su personalidad, no dudó en tomar la pelota para patear el penal aunque hace una semana le atajaron uno.
Zurdazo letal, fuerte y arriba imposible para Navas. Y luego el festín de toque preciso y sensación de peligro constante. Mientras CR7 se enfrascaba en la protesta signo de la impotencia del Real Madrid, se veía que Messi estaba cerca de coronar su partido. Y así llegó ese esfuerzo para que la pelota no se fuera, la búsqueda del espacio, la gambeta a Marcelo y el pase gol sin botín a Vidal .

Un clásico más que Messi ​se gana la foto ganadora. Con sus 15 goles en la casa del Madrid y la sensación de haber cerrado gran parte de la Liga.
Fuente: Ole

Modificado por última vez en Lunes, 25 Diciembre 2017 20:39
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares