0
Shares
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Eliminatorias

Messi es vida

Las historias sobre la clasificación se multiplican por todos lados. Alegrías, promesas todo por Messi

 

>> Mi viejo tiene 89 años. Su salud en los ultimos dias no lo acompaña. El me enseño todo sobre el fútbol. Con él vivimos alegrías y tristezaas. Con el compartimos una tribuna. Con el nos subimos a un camión con hinchas para acompañar a nuestro club juegue donde juegue. Con mi viejo nos sentamos a sufrir frente al televisor blanco y negro el mundial de 1978. Nos abrazamos y festejamos en el 86. lloramos en el 90, 94, 98... Si lloramos juntos por la selección porque somos futboleros, porque ambos nos criamos absorviendo la pasión por la redonda.
Ayer por la tarde, antes de venir a escribir me dijo “Tengo ganas de ver el mundial. Quiero que Messi nos lleve a Rusia”. Esas palabras fueron un claro reflejo de motivación. Un mensaje cargado de ganas de vivir. Si espera ver el mundial es porque la pasión del fútbol le da vida y como hijo me siento agradecido.
No importa a la hora que termine me voy a ir hasta su casa y lo voy abrazar. Nos abrazaremos como cuando ganamos el mundial en el 78 y el 86. Nos olvidaremos de los dolores, de los remedios y solo hablaremos de futbol, de la selección, de Messi, de Rusia y hablaremos de la vida, porque el fútbol para mi viejo y para mi es la vida. Ayer Argentina clasificó al mundial y le dio vida a mi viejo y a mi. Simplemente gracias Messi.

 

Modificado por última vez en Sábado, 21 Octubre 2017 23:16

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares