A+ R A-
20 Junio 2018
Jueves, 21 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Messi dijo que aún siente "molestias", confió estar en el segundo amistoso frente a España

Lionel Messi Lionel Messi

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, aseguró hoy que coordinó con el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, estar ausente en el amistoso ante Italia para recuperarse de una molestia.

 

   "Vengo con molestias desde hace tiempo en el isquio-aductor.

  Entreno normal, pero en los últimos días sentí la molestia y decidimos esperar por todo lo que viene. Todavía queda un largo camino y tenemos también cosas importantes en el club", aseguró.

   En declaraciones a TyC Sports, se mostró optimista de cara al partido del próximo martes frente a España, en Madrid, ya que además -dijo- "tengo muchas ganas de jugar".

   "Ojalá pueda estar y llegar de la mejor manera", indicó el capitán albiceleste, consciente que debe regular su físico si quiere llegar bien al final de temporada y al Mundial de Rusia 2018 en las mejores condiciones físicas.

   El lugar de Messi en el once titular fue ocupado por Giovanni Lo Celso, mediocampista del París Saint Germain de Francia.

Modificado por última vez en Viernes, 30 Marzo 2018 23:40

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares