Votación reina

A+ R A-
22 Febrero 2019
Viernes, 22 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Bolsa porteña

Merval cambió de tendencia y subió un 0,6%

La bolsa porteña cambió de rumbo en la última parte de la rueda y terminó en alza, en sintonía con el resto del mundo, en medio de unas renovadas expectativas de una solución rápida a la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Jueves, 17 Enero 2019 21:51


La bolsa porteña cambió de rumbo en la última parte de la rueda y terminó en alza, en sintonía con el resto del mundo, en medio de unas renovadas expectativas de una solución rápida a la guerra comercial entre Estados Unidos y China.La bolsa porteña cambió de rumbo en la última parte de la rueda y terminó en alza, en sintonía con el resto del mundo, en medio de unas renovadas expectativas de una solución rápida a la guerra comercial entre Estados Unidos y China.Asimismo, en la plaza local, los inversores se mantuvieron expectantes por los vaivenes del tipo de cambio, al riesgo país y al precio internacional del crudo.El índice S&P Merval de la Bolsa de Buenos Aires subió un 0,6%, a 34.262,74 puntos. El riesgo país, en simultáneo, sube 12 unidades a 702 puntos.Las principales subas fueron registradas por Comercial del Plata (5,3%), Petrobras (2,4%) y Banco Macro (2,3%); mientras que las mayores bajas fueron anotadas por Ternium (1,3%), Cablevisión (1,1%) y Central Puerto (0,5%).El mercado local se acopló a Wall Street, donde las acciones subieron porque las expectativas de una solución rápida a la guerra comercial impulsaron a las empresas industriales y reforzaron la confianza de los inversores.El Promedio Industrial Dow Jones subió un 0,7%, mientras que el S&P 500 ganó un 0,8% a 2.635,96 y el Nasdaq Composite avanzó un 0,7%, a 7.084,46 unidades.Cerca de las 17, los principales índices bursátiles de Wall Street registraban ganancias promedio del 1% debido a versiones de que EEUU está evaluando la eliminación de aranceles a China para poder seguir negociando. “Esta noticia impactó favorablemente en todos los mercados del mundo”, destacaron desde Rava Bursátil.Agregaron que, en lo que respecta al índice S&P Merval, se advierte que “continúa navegando en la crítica de los 34.000 / 34.300 puntos. Es que la falta de volumen no permite por ahora acceder a objetivos más ambiciosos”.







Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares