A+ R A-
24 Abril 2018
Martes, 24 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Mercedes rechaza proyecto de carreras robóticas sin pilotos

El jefe de Mercedes, Toto Wolf, mostró su rechaza a la idea de Alejandro Agag, titular de la Fórmula E, de realizar una competencia de coches tripulados por robots sin utilizar pilotos.

Lunes, 28 Diciembre 2015 12:28

 

"La conducción autónoma es algo que ya está en marcha en las carreteras y con coches de calle y hará más sencillas nuestras vidas, pero todos estamos aquí principalmente porque nos gusta ver las carreras de pilotos entre sí en máquinas que son fascinantes de ver", aseguró Wolf.

"Así que una competición sin piloto no es de ninguna manera lo que yo considero un deporte, es un campo de juego de la tecnología o la Investigación y Desarrollo. En las carreteras sí estamos interesados en esta tecnología, pero no en los circuitos", agregó el titular de Mercedes.

Agag, en colaboración con la empresa rusa Kinetik, está desarrollando una competición de monoplazas tripuladas por robots que sirva como telonera para la Fórmula E. Si bien la tecnología todavía se encuentra en desarrollo, los organizadores apuntan a que pueda ser estrenada a finales de 2016 o principios de 2017.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares