A+ R A-
13 Diciembre 2018
Jueves, 13 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Brasil

Mercados brasileños festejaron condena: Bovespa trepó 1,6% y el Real subió 1,4%

Las acciones y la moneda de Brasil cerraron con marcadas subas luego que se emitió un fallo que condena al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva a nueve años y medio de cárcel por cargos de corrupción.Las acciones y la moneda de Brasil cerraron con marcadas subas luego que se emitió un fallo que condena al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva a nueve años y medio de cárcel por cargos de corrupción.

Miércoles, 12 Julio 2017 21:08


Las acciones y la moneda de Brasil cerraron con marcadas subas luego que se emitió un fallo que condena al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva a nueve años y medio de cárcel por cargos de corrupción.Las acciones y la moneda de Brasil cerraron con marcadas subas luego que se emitió un fallo que condena al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva a nueve años y medio de cárcel por cargos de corrupción.El Bovespa subió un 1,6% a 64.835 puntos, impulsado principalmente por el avance de la petrolera estatal Petrobras. Previo a la divulgación del fallo, el índice operaba en general estable, con un alza cercana al 0,1%.Las acciones preferentes de Petrobras encabezaron el ascenso del Bovespa, con un alza de casi 4%. En el mercado cambiario, el real se apreció un 1,4% a 3,21 unidades por dólar.Lula fue condenado a nueve años y medio de cárcel por cargos de corrupción en el primero de cinco procesos que enfrenta, vinculados a una trama de sobornos. Es la primera vez en la historia de Brasil que un exmandatario es condenado por la justicia.









Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares