A+ R A-
20 Noviembre 2018
Martes, 20 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Menores se salvan de morir quemados en un incendio

 

Cuatro hermanitos de 14, 10, 6 y 4 años de apellido Mallea se salvaron milagrosamente sus vidas, tras ser socorridos por los vecinos cuando observaron que grandes llamas salían de la casa.

 

Lunes, 30 Julio 2018 13:53

El siniestro que pudo terminar en tragedia se produjo se produjo en la tarde del domingo en una vivienda de la villa Chacabuco en el departamento Rivadavia. Gracias al trabajo que realizaron varios vecinos del lugar pudieron rescatar a los cuatro niños pero nada pudieron hacer con el fuego que amenazaba con tomar toda la vivienda. Según se pudo saber los menores estaba solos porque los padres habían salido, destacaron desde la Policía. Cuatro hermanitos de 14, 10, 6 y 4 años de apellido Mallea se salvaron milagrosamente sus vidas, tras ser socorridos por los vecinos cuando observaron que grandes llamas salían de la casa. El siniestro que pudo terminar en tragedia se produjo se produjo en la tarde del domingo en una vivienda de la villa Chacabuco en el departamento Rivadavia. Gracias al trabajo que realizaron varios vecinos del lugar pudieron rescatar a los cuatro niños pero nada pudieron hacer con el fuego que amenazaba con tomar toda la vivienda. Según se pudo saber los menores estaba solos porque los padres habían salido, destacaron desde la Policía. Rápidamente las llamas se propagaron por la casa. Todo sucedió cuando por motivos que se desconocen se originó el fuego en el sector de la cocina y rápidamente tomó el comedor y los muebles que estaban en ese lugar. Cuando llegaron los bomberos afortunadamente los chicos estaban al resguardo de los vecinos. A pesar de la presencia de los bomberos la familia perdió parte de la casa y todos los muebles y ropas.Los dos más pequeños fueron trasladados al Hospital Rawson, pero a las pocas horas fueron dados de alta, ya que no presentaban riesgos para sus vidas, señalaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares