San Juan Menores llevaban una mesa y se presume que la robaron
Martes, 13 de Noviembre de 2018
    Rawson

Menores llevaban una mesa y se presume que la robaron

Personal policial de la Seccional 25, a cargo del Comisario Álvarez Vicente, realizando recorridas de prevención y de seguridad, en las inmediaciones de la calles Hipólito Irigoyen ( ex San Miguel)y Recabarren, en Rawson, individualizaron a dos menores que llevaban una mesa de jardín de estructura metálica negra con vidrio templado.  

 

Los efectivos interceptaron a los adolescentes luego de una pequeña persecución, ya que al advertir la presencia policial, aquellos dejaron tirada la mesa, y trataron  de darse a la fuga corriendo.

Una vez aprehendidos, los chicos no pudieron justificar de dónde sacaron la mesa, por lo que todo fue trasladado a la sede policial. Desde allí, se solicita a la persona que haya sido damnificada por el robo de una mesa, que se  acerque hasta la comisaría a reconocerla para su posterior restitución.Fuentes policiales indicaron que, los menores que tienen 17 años y viven en los Barrios cercanos al lugar, quedaron a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia de turno.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares