San Juan Menores detenidos en fiesta no autorizada
Viernes, 22 de Junio de 2018
    Jáchal

Menores detenidos en fiesta no autorizada

 

En una fiesta que se desarrollaba en la sede del Club San Lorenzo de Jáchal terminó de la peor manera a raíz de las quejas y de faltas de seguridad, trasladaron a 38 personas a la comisaría.

 

Todos eran menores de edad.En una fiesta que se desarrollaba en la sede del Club San Lorenzo de Jáchal terminó de la peor manera a raíz de las quejas y de faltas de seguridad, trasladaron a 38 personas a la comisaría. Todos eran menores de edad.El hechos se produjo el pasado  fin de semana cuando el personal de la Seccional 21, llegó a la sede de la institución en momentos en que se realizaba una fiesta. Según precisaron desde la fuerza, el lugar no contaba con las medidas de seguridad. Por las faltas y las reiteradas denuncias de los vecinos del lugar, por ruidos y disturbios, el personal de la comisaría traslado a 38 menores hasta el edificio policial. Según expresó el portal Actualidad Jachallera, el lugar fue clausurado y el presidente de la institución fue demorado por orden judicial, como así también un papá de uno de los organizadores de la fiesta, manifestaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares