Imprimir esta página
Rawson

Menores asaltan a un obrero y caen

Tres menores de entre 16 y 17 años, fueron sorprendidos y aprehendidos por la Policía, minutos después de llevar a cabo un robo tipo piraña en las inmediaciones de calle 5 Mendoza, en el límite de Rawson y Pocito, dijeron fuentes policiales.

Miércoles, 20 Septiembre 2017 19:34

 

Allí, un hombre, no trascendió su identidad, se dirigía hacia su trabajo cuando los adolescentes empuñando un cuchillo de cocina se abalanzaron sobre el hombre y lograron sustraerle todas sus herramientas que llevaba en un bolso. Los menores con el botín en su poder se dieron ala fuga. El hombre legó hasta la Base Pocito Norte y alertó de la situación por lo que de inmediato se montó un operativo cerrojo en la zona y rápidamente y a las pocas cuadras los chicos fueron vistos cuando trasladaban las cosas de la victima. Los menores trataron de darse a la fuga, siendo alcanzados y aprehendidos a los pocos metros. Al momento de ser detenidos todavía conservaban el bolso con una amoladora, un disco de corte y otras herramientas pero también el cuchillo con el que amenazaron al obrero.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Notas escritas por: Jorge Pereira