San Juan Menor quiso robar una moto y cayó
Jueves, 24 de Mayo de 2018
    Rawson

Menor quiso robar una moto y cayó

Un menor (17), oriundo del barrio Manantiales, de Trinidad, Capital, con importantes antecedentes policiales por diferentes delitos contra la propiedad, fue detenido por efectivos de la Seccional 24, cuando intentó darse a la fuga tras querer sustraer una moto a un hombre que pasaba por el lugar, dijeron las fuentes.

 

Un menor (17), oriundo del barrio Manantiales, de Trinidad, Capital, con importantes antecedentes policiales por diferentes delitos contra la propiedad, fue detenido por efectivos de la Seccional 24, cuando intentó darse a la fuga tras querer sustraer una moto a un hombre que pasaba por el lugar, dijeron las fuentes.Todo ocurrió cerca de las 2.00 cuando un hombre transitaba por el interior de la villa Congreso en el departamento Rawson en su moto particular. De repente y con intenciones de robarle se le cruzó el menor en su camino a intentó bajarlo para llevarle el rodado. Como el dueño de la moto se resistió, el menor emprendió la fuga sin lograr su objetivo. El hombre comenzó a seguirlo mientras buscaba desesperadamente la presencia de algún móvil policial. A un par de cuadras de allí, el motociclista se encontró con un patrullero de la Seccional 24, y rápidamente les manifestó lo que le había pasado, además de brindarles algunas características del delincuente. Al llegar a calle Hipólito Vieytes entre calles Brasil y Urquiza, observaron que un individuo con las mismas características trataba de escalar una pared de una casa del lugar. Ante esta situación, los policías se vieron obligados a realizar algunos disparos intimidatorios al aire logrando aprehender al sujeto. Al momento de realizarle el palpado, el menor llevaba en una mochila dos pares de zapatillas de primera marca y otras prendas de dudosa procedencia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares