A+ R A-
24 Abril 2018
Martes, 24 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Santa Lucía

Menor atropellado cuando huía de un robo en una casa

Un chico de 16 años, terminó en el Servicio de Urgencia de Hospital Rawson, tras ser atropellado por un automóvil cuando escapaba, junto a otro sujeto, tras cometer un robo en una vivienda de Santa Lucía.

Martes, 13 Febrero 2018 20:13

 

El conductor tras el impacto se dio a la fuga, dijeron fuentes policiales. El hecho se produjo en la madrugada de ayer, en calle Necochea y avenida de Circunvalación.
Al parecer, los sujetos huían con varios bultos en su poder que habían logrado sustraer en la casa de una familia de apellido Vidal, por calle Necochea. Al observar a los policías de la Motorizada 6, emprendieron rápidamente la huída. El menor intentó cruzar la avenida cuando fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga, sin colaborar con el accidentado. De esta manera, el adolescente fue detenido y trasladado hasta la Seccional 29. Las cosas que trasladaba este chico fueron recuperadas por los damnificados.
Mientras que el otro individuo, pudo escapar con parte del botín. Si bien, se llevaron a cabo varios rastrillajes por la zona, no pudieron dar con el cómplice del aprehendido que terminó con una fractura expuesta en una de sus piernas e internado en el hospital y con custodia policial. Intervino en el procedimiento personal policial de la Seccional 29, mientras que el Juzgado de Menores se hizo cargo del menor aprehendido, señalaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares