San Juan Mendocino fue detenido por un violento arrebato
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
    Capital

Mendocino fue detenido por un violento arrebato

Tras una intensa búsqueda por parte de los efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia, lograron dar con el malviviente y recuperar los elementos robados.

El rápido accionar policial gracias al sistema de emergencia 911, efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia, a través de los agentes Gerardo Malla y el oficial subinspector Claudio Páez, todos a las órdenes del comisario Rubén Jofré, lograron aprehender a un sujeto que minutos antes había logrado apoderarse, mediante la violencia, de una mochila de un hombre que se movilizaba a pie por calle Patricia sanjuanina y calle 9 de Julio, en el departamento Capital, dijeron las fuentes.

La nueva victima en esta oportunidad fue Osvaldo Rubén Ferreira (39), que sorprendido y asaltado por su sujeto que utilizando la fuerza logró robarle la mochila con sus pertenencias entre ellas  herramientas varias, su teléfono celular y la billetera.

El damnificado de inmediato y como pudo alertó a la Policía a través del Centro de Operaciones Policiales. De inmediato un móvil policial a cargo de los policías mencionados, ubicaron a la victima y luego que le aportara algunos datos y característica sobre el sujeto, se inició el rastrillaje por la zona para tratar de dar con el malviviente, dijeron las fuentes.

Un rato después los uniformados observaron a un sujeto que coincidía con los datos aportados por Ferreira y se procedió a la aprehensión, señalaron desde la Policía.El sujeto detenido todavía conservaba la mochila con sus cosas personales, cuando se movilizaba rápidamente por calle Avellaneda y General Paz, en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, dijeron las fuentes.

Tras una persecución los efectivos lograron la detención del sujeto recuperando la totalidad de las cosas denunciadas por Ferreira, destacaron las fuentes.El sujeto fue trasladado hasta la Seccional Primera de Capital donde fue identificado por las Policía como César Argentino Capelli (37), oriundo de la provincia de Mendoza.

Ayer esperan desde la vecina provincia los antecedentes policiales y penales del detenido, destacaron las fuentes consultadas,Intervino en el procedimiento policial la FUI 3 a cargo del fiscal ayudante Cristian Gerarduzzi, quien ordeno  que el hombre sea trasladado hasta la sede policial a la espera de las medidas judiciales de Flagrancia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares