0
Shares
Lunes, 20 de Agosto de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fútbol local

Media docena de triunfos

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Unión venció a Desamparados 1 a 0 con gol de Emmanuel Reinoso y sumó sexto triunfo consecutivo para consolidarse en lo alto de la tabla.

Domingo, 06 Mayo 2018 22:04

 

Para ser campeón hoy hay que  ganar... Cantaban los hinchas de Unión. Gonzalo Narvaez se adelantaba a la marca de Estrada y definía ante la salida de Criado. ¿Gol de Desamparados? No, anulado por posición adelantada y una decisión criticada al juez Rubén Fernández. ¿La ultima si fue gol? No, la volada estupenda de Jonatan Criado le dice no al cabezazo de Santiago Ceballos. Y la última pregunta ¿Unión sufrió demasiado? No. Jugó frente a un equipo que sabía lo que quería y de la misma jerarquía. Eso lo motivó. Eso lo encendió y desde la experiencia el Azul sacó a relucir su chapa de candidato a pelear el título.En el primer tiempo puso a trabajar a Perelman con dos muy buenas intervenciones. Una frente al Bichín Sánchez y la otra ante el Loli Cortez. Del otro lado el Puyutano también apuró con un remate de Fondacaro que sacó al corner Criado. El partido tenía ritmo, era intensamente jugado pero le faltaba la emoción del gol.Para el complemento la historia se repetía, quizás con un mejor predominio de Unión. Sin embargo en una clara llegada de Desamparados por derecha, Narvaez se anticipó a la marca de Estrada y después del centro de Jofré la mandó adentro. El juez Fernández a instancias del línea lo anulaba por offside. No pasaron cinco minutos y en una buena salida de ese buen jugador que es Ezequiel Pereyra, Unión abrió el marcador. Martini recibió el pase del defensor encaró a Guirado (que había reemplazado a Perelman) y en el rebote del arquero apareció Reinoso para empujarla y mandarla a guardar.Con la ventaja conseguida los quince minutos finales tuvieron más dramatismo. Al Azul no le cobraron un claro penal a Martini. Y en la última  jugada del partido un cabezazo de Ceballos iba adentro, pero la magnifica atajada de  Criado lo impidió. Unión ganó su sexto partido consecutivo, se mantiene en lo alto de la tabla y en lo futbolístico el equipo entusiasma.

 

EL RESTO

>> Alianza se impuso como local a Colón 2 a 1 y quedó como escolta de Unión. Empezó ganando el Merengue con el tanto de Renzo Ahumada. El Lechuzo lo dio vuelta con los goles de Nicolas Manrique. En Chimbas, Peñarol y Trinidad empataron sin goles y en Las Chacritas, Libertad Juvenil goleó a Rivadavia 5 a 2 con los goles de Alberto Espinoza, Lucas Montaña, Cristian Luna y Luciano Rivero. Para Rivadavia marcaron Nicolás Aguilera y Gabriel Montenegro.

 

PRIMERA B

>> Otra vez los problemas en el fútbol de ascenso. Los Pumas le ganaba a Punteto 2 a 0 cuando el árbitro Fernando Heras se vio obligado a suspenderlo por incidentes entre jugadores de ambos equipos. Centenario venció 1 a 0 a Recabarren, San Agustín se impuso 2 a 1 a San Damián. Defensores de Argentinos 3 Huarpes  1 y Picón 2 El Globo 0.

 

 

Visto 647 veces

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares