A+ R A-
14 Noviembre 2018
Miercoles, 14 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Capital

Mecheras caen con acolchados y prendas

Dos locales fueron damnificados por las mujeres que fueron atrapadas por la Policía en la tarde del miércoles.

Jueves, 08 Marzo 2018 20:02


Fuentes judiciales informaron que desde las 19.30 aproximadamente Yésica Barsiglio y Yésica Palacios, se apoderaron de 4 acolchados de una plaza pertenecientes al local La Tijera, de calle Tucumán  28 sur, en Capital. No conformes con ese botín, las mujeres no cesaron en su quehacer delictivo y se apropiaron de 16 remeras mangas largas para dama con estampados que habían en el negocio Sasha  de avenida Libertador San Martín y Gral. Acha. Las fuentes indicaron que la encargada del primer negocio al advertir el faltante de la mercadería, salió y le requirió auxilio a personal policial del Cuerpo Especial de Vigilancia que pasaba por la vereda. Esa mujer les aportó a los policías las características de las mujeres que podrían haber sido autoras del hecho ya que previamente habían registrado sus movimientos sospechosos aunque las habían perdido de vista al salir.
Tras la búsqueda  los uniformados observaron a dos mujeres que coincidían con las descripciones físicas aportadas  en las inmediaciones del lugar de los hechos que llevaban la mercadería. En ese momento apareció la encargada del segundo negocio, quien reconoció las prendas de vestir que tenía a la venta y que no se había percatado de su desapoderamiento. Yésica Barsiglio y Yésica Palacios quedaron detenidos a disposición del Fuero de Flagrancia y fueron alojadas en la Seccional Primera.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.52 1

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.53

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares