San Juan Mechera se llevaba $10.000 en prendas
Lunes, 18 de Diciembre de 2017
    En un comercio de la Peatonal

Mechera se llevaba $10.000 en prendas

Las prendas secuestradas Las prendas secuestradas

La mujer fue sorprendida por el personal de seguridad del lugar y luego le dieron intervención a la Policía y la Justicia.

 

Las cámaras de seguridad de un importante y reconocido local comercial, ubicada en peatonal Tucumán entre calle Laprida y peatonal Rivadavia, fueron claves para sorprender y detener a una mujer que intentaba llevarse cerca de 10.000 pesos en prendas femeninas (lencería) y algunos perfumes, utilizando un bolso que pretendió sacar sin pasar por la línea de cajas, dijeron las fuentes.
En el hecho quedó implicada una mujer identificada por la Policía como Graciela Beatriz Pelaéz, mayor de edad, que será sometida al nuevo sistema judicial de Flagrancia ya que fue detectada cuando pretendía llevarse una importante cantidad de prendas sin pagar, manifestaron desde la Policía.
La sospechosa, cerca de las 21.30, de jueves, fue observada y demorada en primer termino por el personal de la empresa de seguridad privada del local comercial luego de revisar su bolso donde le encontraron varias prendas valuadas en cerca de 10.000 pesos. La mujer fue trasladada hasta la Brigada Femenina, donde espera ser enjuiciada, dijeron las fuentes

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares