A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Sueño del pibe Álvarez

“Me tocó marcar a Messi, es algo único verlo y darle la mano”

La joya verdinegra, que integra el seleccionado Sub-20, es sparring de la Albiceleste en Munich. El juvenil de 18 años vivió ayer un sueño increíble, conoció a Messi y se sacó una foto con él. “Estoy muy feliz”, agregó.


Todavía no entiende donde está. Le tiritan las piernas. Se le pone la piel de gallina.  Aquel sueño que tuvo de chico, hoy se le está haciendo realidad y en poco tiempo. De la reserva de San Martín a sparring de la Selección Mayor en Munich. Todavía no entiende donde está. Le tiritan las piernas. Se le pone la piel de gallina.  Aquel sueño que tuvo de chico, hoy se le está haciendo realidad y en poco tiempo. De la reserva de San Martín a sparring de la Selección Mayor en Munich. Ayer la joya verdinegra de 18 años Francisco Álvarez conoció a Messi, le dio la mano, se sacó una foto y hasta le tocó marcarlo. Un sueño impensado para el pibe sanjuanino, que en 37 días trepó al paraíso en el fútbol.Los primeros días de enero Gorosito (ex DT de San Martín) lo subió al plantel profesional, hizo la pretemporada y luego llegó su momento. El 12 de febrero debutó en la Primera de San Martín y fue la figura en la derrota ante el Decano en Tucumán, la televisión lo elogió de pie a cabeza. Luego fue convocado al seleccionado sub-20 de fútbol y lo máximo, conoció al mejor jugador del mundo. “La verdad no sé que decirte, nunca imaginé que esto pasara. Es algo único ver de cerca a Messiy darle la mano al mejor del mundo, estoy muy feliz”, el relató del defensor desde Alemania.Tímido, pero se animó y aprovechó el momento. Francisco contó con lujos y detalles el momentoen el que conoció a La Pulga, “Messi tuvo la mañana libre y estaba mirando el entrenamiento. Un compañero le pidió una foto y aproveché”, despierto como en la cancha.¿Charlaste algo con Lionel?, “no, no me dijo nada, solo me saludó y me dio la mano”, suficiente. Además en el entrenamiento de ayer el juvenil tuvo que marcar a Messi, “me tocó marcarlo,fue una experiencia muy linda, porque aprendes muchísimo”. ¿Le robaste la pelota?, “no pude, fue un lindo entrenamiento. Me dijeron que ni lo soplara a Messi”, tiró entre risas y una felicidad inmensa de haber vivido el momento más soñado de su vida.Estos días, desde el cotejo ante Atlético en adelante, fueron “meses únicos, espero que sigan las buenas”.



Modificado por última vez en Jueves, 22 Marzo 2018 22:34

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares