San Juan 'Me preocupa que Sampaoli todavía no encontró el equipo
Martes, 21 de Agosto de 2018
    EL ZONDA EN RUSIA

"Me preocupa que Sampaoli todavía no encontró el equipo"

El conductor de Planeta Gol, Pablo González, se refirió al momento que vive la Selección. "Yo siento que si gana, despega...", expresó con optimismo.

 

 

Uno de los programas más vistos de TyC Sport es Planeta Gol. Todos los días, durante una hora, el país entero puede ver y disfrutar de las jugadas más insólitas, las acciones más picantes y los mejores goles, entre muchas otras perlitas que genera el deporte más bello y popular del mundo. Uno de sus conductores es Pablo González (el otro es Fernando Lavecchia), con quien tuvimos la oportunidad de hablar un rato de fútbol...

 

-¿Qué sensaciones te dejó el equipo?
-Creo que hay jugadores que están bloqueados... Pero siento que si Argentina gana, despega.

 

-La gente está molesta...
-Y está bien que así sea. Pero yo creo que ahora la Selección no tiene que pensar en la gente. Yo creo que tienen que pensar en levantar la parte anímica. Y si levantás la parte anímica, seguro podés levantar la parte futbolística.

 

-¿Pensás que los jugadores pueden marginarse de todo y solo pensar en un partido? 
-Seguro que ellos leen y escuchan todo. Ahora es muy difícil abstraerse con el tema de las redes sociales. Pero la clave es que durante los 90 minutos pueda aparecer el equipo...

 

Pablo Gon11

 

-¿Te preocupa algo?
-A mi me preocupa que todavía Sampaoli, a esta altura, no encontró el equipo.

 

-¿Y qué opinás del hincha argentino?
-Es fantástico. Yo voy por mi quinto Mundial y desde Francia 98 para acá, siempre vi muchos argentinos... Más allá de los momentos económicos que vive el país, la gente siempre hace un esfuerzo enorme para estar en un Mundial y hacerle el aguante a la Selección.

Modificado por última vez enViernes, 22 Junio 2018 17:02
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Nuestros Productos  logos
0
Shares