A+ R A-
18 Septiembre 2018
Martes, 18 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Fútbol local

Me parece haber visto un lindo Gatito

Fotografia: Gentileza Tarly Martin

Con gol del Gatito Gustavo Pereyra casi en el final del partido, Alianza consiguió un empate valioso 1 a 1 con San Martín, que le sirvió para clasificar a semifinales.

 

El Lechuzo en plena pretemporada y pensando en el Federal B, se metió en las semifinales del Torneo Apertura Roberto Castro y quiere repetir la historia del año pasado. Alianza con mucho amor propio, poco fútbol pero con la entereza que se necesita para estas finales logró empatar casi en el final a San Martín y con eso logró el pasaje a semifinales.El Lechuzo en plena pretemporada y pensando en el Federal B, se metió en las semifinales del Torneo Apertura Roberto Castro y quiere repetir la historia del año pasado. Alianza con mucho amor propio, poco fútbol pero con la entereza que se necesita para estas finales logró empatar casi en el final a San Martín y con eso logró el pasaje a semifinales.En el primer tiempo, todo fue del Verdinegro que puso en cancha un equipo que mezcló la reserva con el plantel local. Rápidos y más prácticos lograron imponerse ante un Alianza que lucía adormecido y hasta un tanto endurecido (por efecto de la pretemporada). Por eso no extrañó que llegara la apertura del marcador a través de Nicolás Ibañez.Pese a que el Lechuzo tenía en cancha un equipo con buena parte de los que jugarán el Federal A, en la primera parte se vio superado. Pero eso fue hasta que en el vestuario Rubén Ceballos habló y el equipo reaccionó en el complemento. Se fue arriba y jugó en campo rival. Quizás con poca claridad futbolística pero con la garra que se requiere. Y si bien el gol lo encontró a falta de 8 minutos, pudo haberlo conseguido antes. Una falta de Maxi Algañaras, que le costó la segunda amarilla y dejó a San Martín con 10, generó el empate. El centro del Patito Avila al área, Ruso que la bajó y a la carrera y casi de puntín el Gatito Gustavo Pereyra la empujó para igualar las acciones.El punto le daba la clasificación a Alianza, sin importar el resultado de Del Bono. Las expulsiones de Avila en el Lechuzo y Robledo en San Martín ensuciaron un poco el final del partido. De igual modo Alianza hizo bien los deberes en buena parte del torneo y no merecía quedarse afuera de semifinales.

 

COMO SIGUE

Las dos semifinales se jugarán en el estadio San Juan del Bicentenario. El sábado a las 16.00 lo harán Villa Obrera con Atenas y el domingo a la misma hora Alianza con Peñarol. En caso de empate la definición será desde el punto penal.

 

No le alcanzó al Bodeguero

>> Del Bono se impuso 3 a 0 sobre Árbol Verde pero no le sirvió para clasificar a las semifinales pese a tener la misma cantidad de puntos que Alianza. El sistema olímpico no lo favorecía al Bodeguero porque había perdido de local 1 a 0 con el Lechuzo. Los goles del partido de ayer fueron convertidos por Wilson Ruarte y dos ex Unión: Néstor Celán y Gerardo Morales.

 

POSICIONES

Peñarol 27Peñarol 27Villa Obrera 26Atenas 25Alianza 22Del Bono 22San Martín 20Colón 19Desamparados 18Marquesado 16Unión 15Trinidad 159 de Julio 13Juv. Unida 8Árbol Verde 3

 

Modificado por última vez en Jueves, 29 Junio 2017 23:41

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares