A+ R A-
18 Diciembre 2018
Martes, 18 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

sol pérez

“Me contratan para conducir y creen que soy la prostituta del evento"

La chica del clima estalló de bronca contra los organizadores de un evento que la contrataron para hacer una presencia.

Sábado, 09 Diciembre 2017 11:29


Sol Pérez conoció la fama y su lado oscuro casi al mismo tiempo. La “chica del clima” más famosa llamó la atención en primera instancia por su figura exuberante y las fotos sexies que ella misma publica en sus redes sociales, donde causa furor y cuya vidriera fue fundamental para que la convoquen al “Bailando”. Pero no todo es color de rosa para la joven, ya que, en muchas ocasiones, esa exposición la lleva a enfrentarse a personas que, lejos de aceptar con naturalidad la decisión de mostrar su cuerpo, la cosifican y sitúan en una posición que ella no desea. El viernes la rubia explotó en Twitter por un episodio puntual.

“Me contratan para hacer la conducción de un evento y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo. ¡Es una vergüenza!”, escribió la joven, nombrando a una conocida marca de ropa deportiva que la había llamado para animar su fiesta de fin de año.

Entre las muchas reacciones de sus seguidores a esta publicación, Sol le dio “me gusta” a una en especial: “Me pregunto por qué últimamente la mujer está tan bastardeada y la utilizan como un trofeo, es increíble, Sol. Seguí tu rumbo y reite de esa gente babosa y desagradable”, le comentó la fan.
Seguir remando Pérez sufre estos prejuicios en los diferentes ámbitos donde se desenvuelve. Su más reciente gala en “ShowMatch” terminó mal, ya que fue duramente criticada por el jurado, que le dio apenas 12 puntos en total. Suelen pasarle factura por su poco “recorrido de famosa”, ya que lleva apenas meses como tal. Desde que se convirtió en un fenómeno en las redes, la modelo tuvo que salir a aclarar muchas veces las intenciones de sus publicaciones “hot” y el verdadero trabajo que le llevó conseguir su rol actual en los medios.

En junio, luego de que se divulgara información errónea de un supuesto accidente de Pérez, la joven se enfrentó a “Mimi” Alvarado por defender la nota con datos equivocados. Cuando la novia de Luciano “El Tirri” la insultó, la rubia explotó: “Para las pibas que llegamos acá trabajando desde hace mucho, no es lindo que te digan que sos gato porque tenés cuerpo... Es horrible, loco, terminemos, porque después vienen las agresiones por Twitter e Instagram...”.

“¿Ustedes saben todo lo que yo laburé, los castings que pasé para que me digan que no? Yo hice un casting para entrar como bailarina en el ‘Bailando’ y no quedé”, contó a punto de quebrar en llanto y dolida por la explicación que se vio obligada a dar.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares