0
Shares
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Mundial de Kayak

Maxi Montoya, el mejor argentino

El palista sanjuanino hizo maniobras brillantes en la Ola que le permitieron sumar puntos claves que lo colocaron dentro de los primeros 20 y así clasificó a los cuartos de final, que serán mañana.

 

Gran actuación del palista local Maximiliano Montoya que en su primer día de competencia en el mundial de Kayak (modalidad Freestyle) terminó octavo y se metió en los cuartos de final del certamen internacional que se está desarrollando en las aguas del dique de Ullum. Mañana de 11 a 12.30 Maxi volverá a desafiar a la ola para intentar meterse en las finales en su propia tierra, serán tres pasadas en las que no podrán cometer errores.
En la categoría K1 Men Senior Montoya hizo 1133.33 puntos en su primer contacto con la ola, luego en su segunda salida sumó 963.33 y así llegó a un total de 2096.66 que le permitió quedar 8vo. y meterse dentro de los 20 mejores palistas.

La palabra de Montoya: El sanjuanino Maxi Montoya entró a los cuartos de final y fue el mejor argentino ubicado. Tras su buena actuación en su primer mundial de Kayak en su tierra, analizó su actuación dentro del agua. “Había que asegurar bien, porque eran dos pasadas. No había que cometer errores y sumar la mayor cantidad de puntos. Hice mal un truco, podría haber sumado más. El viernes serán tres pasadas, de las cuales solo suman dos. En las primeras voy a hacer lo mejor posible y en la tercera voy a arriesgar con un truco grande. La verdad que me sentí muy bien, porque estaba tranquilo y había entrenador mucho”, cerró Maxi.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2017 22:18

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares