A+ R A-
19 Febrero 2018
Lunes, 19 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Rivadavia

Matrimonio salió a trabajar y les robaron de todo

Una familia de rivadavia sufrió un importante robo en su casa cuando se ausentaron por algunas horas para ir a trabajar. La desagradable noticia fue descubierta cuando el matrimonio llegó y descubrió que delincuentes habían ingresado y les habían llevado varias cosas de valor.

Domingo, 04 Febrero 2018 09:29

 

El robo tipo escruche se produjo hace dos días atrás en la vivienda del barrio Residencia II de Rivadavia propiedad de la familia Roldán, manifestaron desde la Policía.
Según se pudo saber se pudo saber la joven pareja de Rivadavia, cuando volvieron de sus trabajos se encontraron con que alguien había estado la vivienda que comparten y se había llevado todo lo que encontraron a mano.
El matrimonio Roldán denunció en la Seccional 13 de Rivadavia, entre otras cosas un Smart TV, 5000 pesos, joyas, cuchillos, diferentes indumentarias y otros objetos, dijeron las fuentes.
Los malvivientes debieron romper una puerta para poder ingresar a la casa y comenzar a buscar todas las cosas de valor del matrimonio. Por el momento no hay detenidos ni sospechosos por este importante robo cometido en este barrio y que según algunos vecinos no es el primero, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares