San Juan Mató su hermano de un puntazo y lo detuvieron
Lunes, 22 de Octubre de 2018
    Crimen en 25 de Mayo

Mató su hermano de un puntazo y lo detuvieron

Una pelea entre hermanos terminó con uno de ellos muerto. El crimen ocurrió esta tarde en el departamento 25 de Mayo. 

 

Desde la Policía informaron que dos jóvenes de 26 y 22 años se trenzaron en una feroz discusión, que finalizó con el mayor muerto ya que el otro lo atacó con un arma blanca. El presunto homicidio tras el ataque mortal, subió a una moto y escapó.

La Policía fue alertada de lo que había sucedido y los efectivos del grupo táctico de la Regional Este, se encargó de localizarlo, perseguirlo y detenerlo. Pasadas las 19:10, en un casa de calle 4 y ruta 270, donde se realizaba un carneo, estaban los hermanos Cristian (26) y Vicente Paredes (22), tal la identificación brindada por fuentes policiales.

El menor de los jóvenes  en medio del enfrentamiento con Cristian, sacó un arma blanca e hirió mortalmente a su hermano.

La víctima se desplomó y cayó al piso, falleciendo en ese lugar. Al ver ese panorama, Vicente tomó una moto y huyó, pero las personas que estaban con ellos avisaron a la Policía y a los pocos minutos fue detenido. El presunto homicida fue trasladado a la sede de la Seccional 10.

Nadie de los presentes podía creer lo que había sucedido ya que los hermanos Paredes siempre fueron muy tranquilos, dijeron las fuentes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares