A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Conmoción en Chubut

Mató de un tiro en la cabeza a una policía sanjuanina y se suicidó

La víctima era cabo primero y era oriunda del departamento Rawson. El sábado temprano los vecinos escucharon discusiones. La tragedia ocurrió en Trelew. 

Martes, 10 Julio 2018 12:17


Una joven policía que trabajaba en la Comisaría Tercera de Trelew como cabo primero, y su novio, fueron hallados sin vida en el departamento 5 del barrio Inducon, en la esquina de A.P. Bell y Gregorio Mayo, en Chubut. Fueron identificados por la Policía como Cinthia Guevara Orellano, de 37 años, y Daniel Rey, de 41.

Las primeras impresiones de los investigadores indicaron que la mujer habría sido baleada por el hombre, que luego se habría quitado la vida. Rey era remisero de la agencia “Gimega”, de Trelew.

Y la mujer tenía certificado médico porque había perdido un embarazo hace poco por lo que estaba en su casa cuando ocurrió el crimen. En el lugar del hecho, el ministro de Gobierno, Federico Massoni, fue cauteloso: “No podemos decir qué ocurrió exactamente, sí puedo confirmar que se trata de dos muertes violentas”, señaló el funcionario.

Según Massoni, la joven policía no había dado señales a sus amigos de la fuerza ni respondido mensajes ni llamados telefónicos durante el domingo, por lo que este lunes uno de ellos, que le pidió la llave al hijo de la mujer, ingresó y se encontró con ambos cuerpos.

Guevara tenía un tiro en la frente con una pistola 11.25 y Rey se suicidó de un disparo en la boca, dijeron. Una presunción es que las muertes podrían haber ocurrido el sábado a la mañana.

Según informó un vecino, escuchó ruidos que les despertaron curiosidad. Inclusive sospechó que podría haberse tratado de disparos, pero ante la duda no reportó el episodio. Cintia Guevara Orellano, tenía 37 años, un hijo con su ex pareja y era oriunda de Rawson. Se fue al sur luego de egresar en 1998 del colegio secundario Juan Pablo II de Villa Krause. Allí ingresó a la a la escuela de cadetes de la Policía de Chubut. En la actualidad convivía con el remisero.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares