A+ R A-
25 Abril 2019
Jueves, 25 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Córdoba

Mató a su padre y dijo que el diablo se lo ordenó

Un joven de 29 años fue detenido ayer en la madrugada luego de confesar a la Policía que mató a su padre porque se lo ordenó “el diablo”, en la localidad cordobesa de Bialet Massé, informaron fuentes policiales.

Domingo, 01 Abril 2018 19:03


El presunto parricida acudió a la comisaría de Bialet Massé,a 36 kilómetros de Córdoba, para confesar que había asesinado a su padre, identificado como Francisco López (63), en su casa de la calle Campillo al 200. “El diablo me dijo que matara a los López”, declaró el joven a los policías, que de inmediato fueron a la vivienda y hallaron al hombre muerto, indicaron las fuentes.Un joven de 29 años fue detenido ayer en la madrugada luego de confesar a la Policía que mató a su padre porque se lo ordenó “el diablo”, en la localidad cordobesa de Bialet Massé, informaron fuentes policiales. El presunto parricida acudió a la comisaría de Bialet Massé,a 36 kilómetros de Córdoba, para confesar que había asesinado a su padre, identificado como Francisco López (63), en su casa de la calle Campillo al 200. “El diablo me dijo que matara a los López”, declaró el joven a los policías, que de inmediato fueron a la vivienda y hallaron al hombre muerto, indicaron las fuentes.El fiscal de Cosquín, Martín Bertone, ordenó una autopsia y una serie de peritajes para determinar si efectivamente López hijo mató a su padre.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares