A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Córdoba

Mató a su padre y dijo que el diablo se lo ordenó

Un joven de 29 años fue detenido ayer en la madrugada luego de confesar a la Policía que mató a su padre porque se lo ordenó “el diablo”, en la localidad cordobesa de Bialet Massé, informaron fuentes policiales.

Domingo, 01 Abril 2018 19:03


El presunto parricida acudió a la comisaría de Bialet Massé,a 36 kilómetros de Córdoba, para confesar que había asesinado a su padre, identificado como Francisco López (63), en su casa de la calle Campillo al 200. “El diablo me dijo que matara a los López”, declaró el joven a los policías, que de inmediato fueron a la vivienda y hallaron al hombre muerto, indicaron las fuentes.Un joven de 29 años fue detenido ayer en la madrugada luego de confesar a la Policía que mató a su padre porque se lo ordenó “el diablo”, en la localidad cordobesa de Bialet Massé, informaron fuentes policiales. El presunto parricida acudió a la comisaría de Bialet Massé,a 36 kilómetros de Córdoba, para confesar que había asesinado a su padre, identificado como Francisco López (63), en su casa de la calle Campillo al 200. “El diablo me dijo que matara a los López”, declaró el joven a los policías, que de inmediato fueron a la vivienda y hallaron al hombre muerto, indicaron las fuentes.El fiscal de Cosquín, Martín Bertone, ordenó una autopsia y una serie de peritajes para determinar si efectivamente López hijo mató a su padre.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares