A+ R A-
19 Agosto 2018
Domingo, 19 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Santiago del Estero

Mató a su mujer, a sus 4 hijos e incendió la casa

El múltiple homicida apuñaló a toda su familia, prendió fuego la vivienda y se quedó encerrado. Está internado con graves quemaduras en el 85% de su cuerpo.

Martes, 21 Febrero 2017 19:37


La masacre tuvo lugar en el barrio Villa del Carmen de Santiago del Estero. La pareja lo había denunciado por violencia de género. Rodolfo Ferreyra, de 61 años, mató el lunes por la noche a puñaladas a su esposa y sus cuatro hijos y luego prendió fuego la casa donde vivían. La mujer fue identificada como Nancy Elisabeth Lastra. Las otras víctimas son los cuatro hijos de la pareja: Luciana (12 años), Marcos (11), Verónica (9 años), que era discapacitada, y Santiago (3). En tanto, el hombre quiso suicidarse después de haber cometido el cuádruple crimen pero fue rescatado del fuego por los vecinos. Ayer se encontraba internado con graves quemaduras en el 85% de su cuerpo. El hecho ocurrió en la zona de 450 viviendas del barrio Villa del Carmen. Eran cerca de las 21.25 del lunes, cuando una fuerte explosión sacudió a todos los vecinos. Varias personas salieron a la calle y vieron cómo empezaba a salir humo de la casa de la familia de “Fito” Ferreyra, como era conocido el atacante en el barrio. El portón se encontraba con candado, por lo que los vecinos decidieron saltar la reja de entrada. “Comenzamos a gritar a ver si nos respondían porque estaba todo oscuro y no se podía ver. Sólo respondió él, que nos dijo ‘no entren. No me saquen, quiero morir con ellos’. Ahí rompimos entre todos la puerta de entrada a la casa y empezamos a tirar agua”, relató uno de los vecinos.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares