A+ R A-
18 Junio 2018
Lunes, 18 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Corrientes

Mató a su hermano con un rifle

Corrientes vivió un hecho sorpresivo, desafortunado y trágico en las últimas horas: un niño de apenas 11 años mató accidentalmente a su hermano de 17 con un disparo de un rifle de calibre 22 mm y causó conmoción en toda la región.

Miércoles, 01 Marzo 2017 19:18


El hecho ocurrió en una zona rural de la ciudad de Mercedes, donde el adolescente identificado como Andrés Gómez, de 17 años, falleció producto de un disparo de un arma de fuego que se le disparó de manera involuntaria a su hermano, menor, de quien se reveló su identidad. El incidente ocurrió el lunes en el paraje Tacuaral, después de que ambos hubieran salido con el arma a cazar. En un momento determinado, cuando la mayoría de la familia se encontraba durmiendo la siesta, al niño de 11 años se le cayó el arma al suelo y en el momento del impacto se detonó un disparo. La bala de 22 mm impactó en el pecho de Andrés  y le produjo heridas mortales en el corazón y uno de sus pulmones. El adolescente fue derivado al hospital pero falleció.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares