A+ R A-
16 Julio 2018
Lunes, 16 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Triple homicidio en Mendoza

Mató a dos mujeres y a un nene e incendió la casa

La fiscal a cargo de la investigación Claudia Ríos presume que el autor del hecho es pareja de una de las víctimas. Ofrecerán recompensa para dar con su paradero. Vecinos consternados. 

Martes, 13 Febrero 2018 11:07


Un nuevo triple crimen conmociona a Mendoza. Un nene de 7 años y dos mujeres (una de 25 y otra de 50 años) fueron asesinados ayer en la madrugada en Guaymallén. Las fiscal Claudia Ríos confirmó que se trató de un triple homicidio y que después el agresor incendió la casa para intentar tapar el hecho.
El principal sospechoso es la pareja de la mujer más joven, identificado como José Patricio Molina, de unos 40 años. El hombre se hacía llamar José Giménez y está prófugo.
Los vecinos de la casa ubicada en la calle Barcelona al 100 del barrio Escorihuela alertaron sobre las llamas que tomaron el cuarenta por ciento de la edificación. Una vez que los bomberos lograron controlar el incendio, sacaron los cuerpos.
Por su parte, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron luego las muertes.
La fiscal Claudia Ríos confirmó que los cuerpos presentaban golpes y muchas lesiones. Según el testimonio de la consuegra de una de las mujeres, el asesino tenía una doble vida e identidad. “Tenía otra mujer que lo denunció por violencia de género”, dijo. Además. señaló que el niño tenía signos de ahogamiento.
Los vecinos se mostraron c-onmovidos por lo ocurrido. Un matrimonio que vive enfrente de la vivienda en donde se registró el luctuoso hecho apuntó: “Hace poco que vivían acá. Era gente muy buena. Las conocíamos por el centro de jubilados ya que hacían atender ahí a la madre. Tenían un negocio de artículos de limpieza. Entre los fallecidos, están la señora, la hija y el nene”, comentaron.
“Por los ruidos sentimos que pateaban un portón para que salieran las víctimas. Llegaron los bomberos de inmediato. Los cadáveres estaban tirados ahí en el suelo. Murieron todos los que estaban adentro”, agregó el presidente del Centro de Jubilados ubicado cerca de donde se registró el triple homicidio.
Entre las víctimas fatales están una mujer identificada como Mónica Outeda de 51 años, su hija Mayra Bueno (25) y Lautaro Vega el hijo de ésta de 6 años.
La investigación está en manos de la fiscal Claudia Ríos quien ya caratuló el hecho como triple homicidio. El presunto autor es José Patricio Molina (nacido en 1979), pareja de la mujer mayor, quien es buscado bajo recompensa.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares