A+ R A-
18 Febrero 2018
Domingo, 18 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Córdoba

Mató a balazos a dos compañeros por un "ataque de furia"

Homicidio en Córdoba Homicidio en Córdoba

Fue en una fabrica de hielo, y el agresor contó que reaccionó de esa manera por las burlas que le propinaban sus compañeros.

Lunes, 14 Agosto 2017 16:23

 

Un empleado de una fábrica de hielo de la ciudad de Córdoba mató hoy a balazos a dos compañeros Un empleado de una fábrica de hielo de la ciudad de Córdoba mató hoy a balazos a dos compañeros de trabajo e hirió a un tercero en medio de un ataque de furia, para luego ser detenido por la Policía. El incidente, que se habría iniciado en medio de burlas al homicida, se produjo en un establecimiento llamado Polarcito, de calle Argandoña 2.883, en el barrio San Vicente.    Las víctimas fatales del ataque fueron identificadas como Ramón Rojas y sus hijo Damián, de 55 y 30 años, respectivamente, informaron medios locales y fuentes policiales.    El agresor resultó ser un hombre de 41 años que al ser detenido dijo que reaccionó en forma  extremadamente violenta por las burlas que le propinaban sus compañeros a causa de una enfermedad que padece.   Del sangriento ataque sólo sobrevivió Hugo Herrera, un hombre de 50 años, que fingió haber muerto, para salvar su vida.   Fue el propio agresor el que llamó a la Policía y contó que había tenido un ataque de furia.   Según trascendió, cuando llegó la Policía Herrera tenía una tijera clavada en el cuello.   El fiscal Alfredo Villegas, a cargo de la investigación del caso, señaló: "Es todo muy reciente, pero al momento estamos frente a un homicidio agravado por el uso de arma de fuego, reiterado y tenemos que ir viendo la evolución de la persona que está herida".   Se esperaba por el testimonio del hombre herido para tener mayores precisiones sobre los hechos.   Por otro lado, un amigo de las víctimas fatales negó que las personas fallecidas hayan realizado bullying al agresor.   "Eran gente maravillosa, trabajadora y honesta", aseguró Antonio Carazotto, cercano a los dos empleados asesinados.   Sobre la denuncia de bullying efectuada por el agresor, Carazotto dijo: "Una cosa de esa garantizo que no ha pasado".   Intervino en la investigación del caso la División Homicidios de la Policía de Córdoba.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares