San Juan Mató a 2 personas en dos accidentes y quedó libre
Jueves, 15 de Noviembre de 2018
    Polémica

Mató a 2 personas en dos accidentes y quedó libre

Un gran revuelo y malestar, sobre todo en los familiares de las dos victimas fatales, se hizo sentir después de que se conociera que Marcelo Alejandro Rivero Ruíz, el hombre angaquero que en dos oportunidades, manejando en estado de ebriedad, atropelló y mató a dos ciclistas en dos hechos diferentes, había quedado en libertad. 

 

Rivero Ruiz fue condenado por el delito de “Homicidio culposo”, con tres años de prisión en suspenso y 15 años de inhabilitación para conducir vehículos, fallo que le permitió quedar en libertad ante el descontento de los familiares de las victimas.

 Los fallecidos en esa oportunidad fueron Paulo Nicolás Romero y Daniel Argentino Salinas, dos ciclistas que circulaban por la vía pública cuando fueron embestidos por Rivero Ruíz con su automóvil, en 2012 y 2015 respectivamente.

En el juicio, el hombre reconoció la existencia de los hechos delictivos que se le imputaron en la causa y admitió ser el autor material penalmente responsable de los mismos. El juicio se llevó a cabo en la sala del Primer Juzgado Correccional, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares