Martes, 26 de Septiembre de 2017 | San Juan

Banner depo

Motociclismo

Matías Soto es imbatible en Chile

El sanjuanino corrió en dos categorías y en ambas se impuso con un andar tremendo.

 

 Matías ya era campeón del torneo chileno. De hecho se había consagrado tres fechas antes del final con un tremendo en andar en la categoría 200cc. Este fin de semana no fue la excepción y el sanjuanino corrió en su categoría imponiéndose de punta a punta demostrando porque es el actual campeón.
Pero para este fin de semana había un nuevo desafío, correr en la categoría 300cc con otra moto que tiene otro tipo de exigencia que el mismo piloto explicó “ En la clasificación estaba primero pero me la sacaron a minutos del final. Por eso largué segundo en la primera manga. Venía primero pero un error mío, me pasaron. En la segunda manga en la primera curva ya estaba primero. Sin embargo cuando pasaron 5 vueltas y el neumático trasero se desgastó asi que tuve cuidar las embestidas. En la ultima vuela casi me caigo por un toque y en la curva final logré ganar la carrera, fue algo increíble” contó Soto.

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Septiembre 2017 23:11

banner 300x250 final

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313