A+ R A-
20 Junio 2018
Miercoles, 20 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Buenos Aires

Matías Messi cumplirá prisión domiciliaria

El futuro de Matías Messi, el hermano del astro del Barcelona, se empezó a definir en las últimas horas. Mientras se espera que el joven reciba el alta en el Sanatorio Parque, una audiencia cautelar resolvió que cumpla casi dos semanas de prisión domiciliaria en la causa que lo investiga por portación de arma de guerra.

Lunes, 11 Diciembre 2017 19:47


Según informaron los medios de Rosario, el hermano mayor del mejor jugador de la Argentina compareció en una audiencia por el delito de “portación de arma de guerra en calidad de autor” en el propio hospital.
La carátula fue impuesta hace ocho días por el fiscal de la Unidad de Flagrancia, José Luis Caterina, tras haber sido hallada en la embarcación que viajaba a la deriva una pistola Bersa 380 con seis proyectiles y con aptitud para el disparo.
En un incidente que todavía no fue aclarado, Matías Messi debió ser operado de traumatismos en el paladar, mandíbula y rostro en el Sanatorio Parque.
A raíz de la presentación del fiscal, el juez de la etapa preparatoria, Andrés Donnola, aceptó la carátula y, por lo tanto, dictó la prisión preventiva para Messi hasta el 23 de diciembre.
El juez decidió que Messi pasara las casi dos semanas bajo una prisión domiciliaria y que su padre, Jorge, sea el garante de la misma.
Así, pareció resolverse la incógnita sobre el alojamiento del rosarino durante el cumplimiento de su prisión preventiva.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares