A+ R A-
20 Septiembre 2018
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Superliga

Matías Garrido lleva al Patrón a la salvación

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Con una buena actuación del sanjuanino y con gol incluido, Patronato goleó 3 a 0 a Chacarita y se aleja del descenso.

Martes, 20 Febrero 2018 00:04

 

Patronato sigue haciéndose fuerte ante los rivales directo y le ganó 3 a 0 a Chacarita por la 16° fecha del torneo con una destacada actuación del sanjuanino Matías Garrido que además convirtió uno de los goles.
El local arrancó con todo y se metió rápidamente en territorio Funebrero. Tuvo tres ocasiones claras de gol en el arco defendido por Fernández, que no le permitieron abrir el marcador.
Recién a los 19, la dupla uruguaya se juntó y llegó el gol de Sebastián Ribas. El delantero superó a Darió Benedetto y es el nuevo goleador de la Superliga.
El complemento comenzó a favor del elenco visitante que buscó el empate por todas las vías. El Funebrero tuvo la más clara a los 13 minutos con un disparo de Mauro Matos y no pudo vencer a la excelente respuesta de Sebastián Bértoli.
A los 19 minutos del segundo tiempo ingresó el sanjuanino Matías Garrido, el nacido en la cantera de Peñarol y con pasado en Trinidad y Desamparados. Uno minuto después estiró la ventaja para el Patrón con un verdadero golazo desde la puerta del área grande.
Patronato fue superior y Chacarita no pudo hacer pie luego de la ventaja que sacó el local. A los 41 el Rojinegro volvió a estirar la ventaja a través de Abel Peralte, que convirtió su primer gol en la institución entrerriana.

Nunca se olvida se sus raíces

>> Matías Garrido fue uno de los jugadores entrevistados por la televisión una vez terminado el partido y el sanjuanino volvió a mostrar su humildad. “Vengo de una lesión importante. Estoy tomando ritmo y hay que pelear un puesto todos los días en los entrenamientos. la verdad que fue un lindo gol porque mis compañeros hicieron una buena jugada colectiva y me la dejaron servida” sostuvo el Mati que en el final mandó saludos a la familia y a todo San Juan, Un crack de verdad.

 

Tigre no levanta cabeza ni de local

Tigre y Defensa y Justicia protagonizaron un electrizante empate por 1 a 1 en Victoria con una soberbia actuación del arquero visitante Ezequiel Unsain. El “Halcón” se fue al descanso en ventaja gracias a una definición cruzada del delantero Fabián Bordagaray, quien recibió al espacio una asistencia de Juan Kaprof, a los nueve minutos de juego.
Pero en el complemento, el experimentado Diego Morales pudo vencer la resistencia que había puesto hasta ese momento Unsain, con un par de atajadas espectaculares.

 

SUBE EL SABALERO

Colón se impuso a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputadoen Santa Fe. Javier Correa, a los 7 minutos del segundo período, anotó la conquista que le dio el triunfo al “Sabalero”. El árbitro Fernando Espinoza de muy mala actuación, como es una cosrtumbre en el mendocino, expulsó a Maximiliano Coronel de Gimnasia.

Visto 598 veces

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares