San Juan Mataron a golpes y palazos al novio de su madre
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
    Mendoza

Mataron a golpes y palazos al novio de su madre

Los hermanos Pizzolatto fueron imputados por el crimen de Alberto Lucero (53), quien era novio de su madre.

 

La Justicia formalizó en el expediente y envió a la cárcel a los dos hermanos acusados de asesinar a golpes al novio de su madre. El hecho ocurrió el miércoles en Maipú y la víctima falleció el jueves tras estar algunas horas internada en coma.
El fiscal de Homicidios Carlos Torres le notificó a los hermanos Jonathan Exequiel (25) y Brian Jesús (20) Pizzolatto la imputación por homicidio simple, amenazas agravadas y lesiones. Los jóvenes se abstuvieron de declarar y luego fueron enviados a la penitenciaría provincial, según indicaron fuentes policiales.
Fue la propia madre de los Pizzolatto, Alejandra Robert (50), quien declaró asegurando que sus hijos cometieron el hecho. En total son tres los testigos que complican a los jóvenes en el expediente.
Lo que todavía no está claro es el motivo que impulsó la pelea entre los presuntos asesinos y los hermanos Lucero Ávalos, Américo (67) y Pedro Alberto (53), aunque sí trascendió que los imputados no estaban conformes con la relación que el más jóven tenía con su madre.
Esto habría desatado una pelea en un domicilio del barrio 26 de Julio, donde vivía la víctima con Robert, quien terminó a las piñas y golpes en la calle. Américo Lucero sufrió heridas leves, pero Alberto sufrió graves traumatismos en el cráneo que lo dejaron internado. Sin embargo, en la tarde de ayer le declararon la muerte cerebral y horas después fue desconectado de los aparatos que lo mantenían con vida.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares