Sabado, 22 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Elecciones legislativas 2017

Massa y Stolbizer renunciaron a sus fueros

Los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer encabezaron un acto donde los integrantes de la coalición 1País renuncian a los fueros parlamentarios, durante un encuentro realizado en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.Los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer encabezaron un acto donde los integrantes de la coalición 1País renuncian a los fueros parlamentarios, durante un encuentro realizado en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Viernes, 07 Julio 2017 21:30


Los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer encabezaron un acto donde los integrantes de la coalición 1País renuncian a los fueros parlamentarios, durante un encuentro realizado en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.Los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer encabezaron un acto donde los integrantes de la coalición 1País renuncian a los fueros parlamentarios, durante un encuentro realizado en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.“Es una presentación colectiva, una decisión colectiva de renunciar a todos los fueros y privilegio que pudieran ser invocados durante un proceso judicial”, señaló Stolbizer en su alocución.“La otra cuestión es remarcar que la política necesita ejemplaridad, estamos hablando de una decisión política y colectiva de un espacio que quiere construir una alternativa distinta”, añadió.Por su parte Sergio Massa que “es tiempo de ejemplo, de mostrar la decisión de no utilizar privilegios, de no tener diferencias entre el trabajo que realizamos y el que realiza cualquier ciudadano”.“Tenemos la voluntad de romper esa lógica de privilegio que hoy vive la política. Invitamos a todos los legisladores de todas las fuerzas políticas a renunciar a sus fueros para mostrar a la sociedad que no buscan impunidad”, agregó.









Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!