A+ R A-
15 Noviembre 2018
Jueves, 15 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

De cara a 2019

Massa adjudicó ruptura en el Frente Renovador a la “ambición personal”

Sergio Massa. El líder del Frente Renovador sostuvo que él trabaja “para construir” una propuesta amplia de cara a las elecciones. Sergio Massa. El líder del Frente Renovador sostuvo que él trabaja “para construir” una propuesta amplia de cara a las elecciones.

El tigrense apuntó a Felipe Solá quien armó en Diputados el interbloque  “Red por la Argentina”.

Lunes, 22 Octubre 2018 23:00


La salida de Felipe Solá y otros referentes del bloque del Frente Renovador en Diputados se convirtió en una de las noticias políticas de la jornada de ayer (ver nota relacionada). A pesar de la fuga, Sergio Massa, referente del espacio, salió a bajarle el tono a la novedad. La salida de Felipe Solá y otros referentes del bloque del Frente Renovador en Diputados se convirtió en una de las noticias políticas de la jornada de ayer (ver nota relacionada). A pesar de la fuga, Sergio Massa, referente del espacio, salió a bajarle el tono a la novedad. El tigrense atribuyó la ruptura del bloque a una “ambición personal” de algunos de sus referentes. Con la mente puesta en el 2019, el propio Massa sostuvo que él trabaja “para construir” una propuesta amplia de cara a las elecciones. Mientras Solá anunciaba su salida del FR, Massa eligió mostrarse junto a radicales y a progresistas en una jornada de trabajo en donde analizaron la situación económica de la Argentina con el objetivo de avanzar con los posibles acuerdos de cara al año próximo.“Estoy para armar cosas, para dialogar con los gobernadores. Dentro del bloque puede haber visiones diferentes, alguno que otro tendrá alguna ambición personal, nosotros respetamos eso también, pero estoy para construir”, sostuvo Massa. ”Creemos que hay que definir cuáles son los diez temas sobre los cuales tenemos una agenda de compromiso para los próximos 20 años”, agregó el líder del FR tras el encuentro.   Allí, los presentes coincidieron en que puede haber una construcción que tenga “algún reflejo electoral” hacia las presidenciales de 2019, siempre que se comparta “una visión común del país”, aunque por el momento la reunión fue sólo para acercar posiciones.   El gobernador Lifschitz consideró que “hay una mayoría de argentinos que son críticos de las políticas” del oficialismo, “no solamente desde un punto de vista ideológico, sino también por los resultados”.      Del encuentro participaron los líderes del partido Socialista y del GEN, Antonio Bonfatti y Margarita Stolbizer, respectivamente, y miembros del equipo técnico de ambos espacios.   También estuvieron presentes el referente de la UCR Ricardo Alfonsín, legisladores nacionales del massismo como Marco Lavagna y Graciela Camaño, y el titular de Libres del Sur, Humberto Tumini, entre otros.






Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.52 1

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.53

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares