A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Fútbol internacional

Mascherano se va y su futuro sería China

La prensa catalana despide al Jefecito y lo ubica en el Hebei Fortune, equipo dirigido por el chileno Pellegrini y donde juega Lavezzi. Solo le piden que espere a la llegada de su reemplazante.


Era solo una cuestión de tiempo. Según consigna en su portada el diario Sport, medio catalán, Javier Mascherano dejará de ser jugador de Barcelona para pasar al Hebei Fortune, de China, donde compartirá equipo con Ezequiel Lavezzi y será dirigido por Manuel Pellegrini.
Al elenco culé le costó aceptar la partida del argentino por su aporte al grupo y su profesionalismo, pero su insistencia en sumar más minutos de juego de cara al Mundial fue clave en la decisión. La única condición que le pone el Barca es que aguarde a que llegue su reemplazante para irse. Con el aval del Barcelona, el Jefecito comenzó a acelerar las negociaciones con el Hebei Fortune del fútbol chino, entidad comandada por Manuel Pellegrini y que tiene entre sus filas al argentino Ezequiel Lavezzi.
La institución de la ciudad de Qinhuangdao, para seducir al mediocampista devenido en marcador central, le ofreció cerca de 18 millones de euros -por temporada-. Además, le pagarán a los españoles más de cinco millones por su ficha. De esta manera, los catalanes comenzaron a agilizar las tratativas por un sustituto para Mascherano. La opción más viable hasta el momento es la de Yerri Mina, defensor colombiano que milita en Palmeiras. Los azulgrana ya llegaron a un acuerdo económico con el jugador y el club brasileño, pero para junio de 2018; por lo que deberán ajustar los números para lograr su desembarco. Otras variante es la de Iñigo Martínez, marcador central de 26 años que se desempeña en la Real Sociedad. El pase del defensor está valuado en una cifra cercana a los 32 millones de euros. Más atrás aparecen Mouctar Diakhaby –Olympique de Lyon, 20 años–, Dan Axel Zagadou –Borussia Dortmund, 18 años– y el senegalés Kalidou Koulibaly –Nápoles, 26 años.


Modificado por última vez en Viernes, 29 Diciembre 2017 21:33

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares