A+ R A-
22 Febrero 2018
Jueves, 22 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

AFA

Mas sufrimiento que fútbol para River

> River debió trabajar más de la cuenta para poder quedarse con una victoria en su visita a Temperley, al que doblegó por 1 a 0, con gol de Scocco y la despedida de Alario del Millonario.

 

En el primer tiempo River intentó hacerse dueño del juego, pero claro, Temperley le planteó un partido trabado, ajustando marcas y evitando que el “millonario” pueda circular el balón, en algún punto ayudado por las dimensiones algo reducidas del campo de juego.
A los 18 el “Pity” remató desde afuera y Ayala contuvo en dos tiempos y el “gasolero” intentó hacerse fuerte en el juego que podía aportar la dupla entre Di Lorenzo y Figueroa.
Alario se mostró algo absorbido por la marca y cuando tuvo alguna posibilidad el juego de River no lo buscó para definir, aunque el equipo de Marcelo Gallardo logró abrir el marcador con un muy buen pase del “Pity” para Scocco y el delantero enganchó ante Riveros y definió junto al palo de Ayala. .
Lejos de bajar los brazos Temperley fue decidido en busca del arco rival y a los 33 Ozuna remató y el balón pegó en el muslo de Maidana cuando Lux estaba casi jugado.
La última de la etapa inicial mostró seguridad en Lux, quien le sacó un tremendo mano a mano a Figueroa cuando el local se relamía el empate.
Marcelo Gallardo metió dos cambios en el inicio del complemento, ya que sacó a Auzqui y “Nacho” Fernández e ingresaron Ariel Rojas y Enzo Pérez, para tratar de darle otro juego al mediocampo.
River casi aumenta el marcador, pero chocó consecutivamente con Ayala, en ambos casos a Alario, primero con un remate y luego ante un cabezazo.
Temperley supo aguantar los embates del visitante y apostó por el contragolpe, sobre todo ganándole el mediocampo a Ponzio y aprovechando las flojas producciones de Maidana y Pinola.
El “gasolero” apeló al juego aéreo y a la velocidad de Montagna para poder crear algo de peligro, y si bien tuvo algunas jugadas de criterio y que hicieron zozobrar al fondo riverplatense, ninguna pudo tener clara opción de gol.
A los 25 Scocco quedó nuevamente solo ante Ayala pero esta vez el arquero logró ahogarle el grito de gol.
Un exhausto Scocco le dejó su lugar al colombiano Santos Borré, y el joven “cafetero” casi marca al quedar solo frente a Ayala, pero su remate pegó en el poste y salió.

 

Alario se iría por la puerta de atrás

>> El Leverkusen finalmente llegará a los 24 millones de euros (impuestos y porcentajes incluidos) necesarios para ejecutar la cláusula de salida, obviamente con el ok del jugador. El club alemán está haciendo una maniobra con Colón: como es dueño del 40% del pase de Alario y en junio del año que viene recibiría por contrato sólo 1.600.000 dólares a cambio de esa parte, ahora estaría dispuesto a resignar parte de lo que le corresponde (cerca de 7.2000.000) y así, sumado a un porcentaje que dejaría el propio jugador, acercaría al conjunto alemán a la cifra necesaria para llevárselo ya. En definitiva, River recibirá los 10.800.000 de euros que le corresponden y perdería a uno de sus jugadores más importantes de los últimos tiempos, con el agravante de que ya no tiene tiempo ni posibilidades de reemplazarlo. Deberá afrontar la Libertadores con lo que tiene: Scocco, Borré

 

Modificado por última vez en Martes, 29 Agosto 2017 23:31

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares